
El tema del Tren Maya es un tema muy importante para la península de Yucatán, porque la zona además de tener miles de lugares para visitar, es una tierra de inversión y plusvalía.
Grupo Orba lo sabe y lo comparte, porque si también hablamos de que el sur saldrá beneficiado de este megaproyecto, podemos decir que la ciudad de Mérida, Yucatán y todos los inversionistas yucatecos saldrán requete bien beneficiados.

Hoy en día contamos son muchas las empresas foráneas, que han puesto su mirada para invertir en un terreno, en una hectárea y en grandes extensiones de tierra en casi todas partes del estado de Yucatán, pero en específico muy cercano a Izamal.
La razón es obvia… aquí habrá una parada del famosísimo Tren Maya.
IZAMAL: UN POCO DE HISTORIA.
Primero que nada tienes que saber, que Izamal es una de las ciudades más importantes del antiguo Yucatán. Se cuenta que es aquí donde llegaban esos frailes europeos, para ser distribuidos en carretas, para llegar a los más alejados pueblos y localidades, para evangelizar a todo un pueblo maya.
Además tengo que decirte también, que es un lugar que cuenta con rutas de cenotes, pirámides, barrios históricos, desarrollos inmobiliarios y lo mejor de todo; ¡Excelente comida!

Hoy en día es un lugar completamente turístico. Sus tardes de plaza y sus paseos en bicicleta, es la combinación perfecta para pasar un grandiosos fin de semana.

EL TREN MAYA
El Tren Maya de Andres Manuel López Obrador y la 4T, apoyados por el gobierno federal y estatal, dan la bienvenida, y FONATUR presenta hoy, cómo será la estación de en Izamal, de este megaproyecto.

Aunque el presidente ha tenido «piedras en el camino», para llevar a cabo esta promesa de campaña, lo cierto es que va avanzando y muchos inversionistas inmobiliarios ya lo esperan con muchas ansias.
Te dejamos algunas imágenes y si te ha gustado esta información, por favor deja tu comentario o comparte de redes sociales.