
Mucho se ha hablado del Tren Maya y todos los beneficios que dejará a su paso en toda la península de Yucatan, pero ¿Realmente volverá la era de los trenes?

Especialistas en el ramo empresarial, aseguran que esto esta caminando a paso firme y que es cuestión de tiempo para que las cosas pasen. Campeche siendo uno de los estados con gran territorio y anfitrión de la cultura maya, tendrá paradas específicas de acuerdo a información obtenida por fuentes muy cercanas a nuestra empresa Grupo Orba y son Escárcega, Xpujil, Edzná, Campeche y muy posible Tixmucuy.

Impacto turístico en Campeche por el tren Maya.
Primero que nada tienes que saber que desde hace un par de años Campeche se ha ido transformando y poco a poco se va posicionando primero que nada como una ciudad segura y segunda como una ciudad con turismo. Esto definitivamente será un verdadero acierto para la inversión e incentivará la economía en la zona. Una de las mayores zonas para la inversión es Uayamón, entre otras.
¿Uayamón, sinónimo de inversión y plusvalía?
Definitivamente sí. Este pequeño pueblo pintoresco está a solo 12 minutos del periférico de campeche y es el albergue natural de familias de la región que disfrutan de una verdadera vida Campirana actualmente. Su gente de pueblo y tranquila hacen que este lugar sea único para el descanso, una reunión familiar, pero sobre todo muy cercano a la ciudad.
Además de ser un pueblo con mucha historia, este pequeño poblado volverá a ser ícono de referencia por los trenes. The above video will give you a clear https://casinodulacleamy.com/ picture of how our – ROULETTE system works. ¡Sí, así es! Como parte del proyecto federal hoy el tren maya pasa justo en este pueblo y aunque en esta primera vuelta, hasta la fecha no se cuenta con una parada oficialmente, pero se está haciendo todo lo posible para que Uayamón viva nuevamente la revolución de los trenes y tenga su propia parada de tren. Lo que sí se tiene en la mira es la renovación y remodelación de la antigua estación del tren que aquí existe, es cuestión de tiempo para esto tome forma y beneficiará mucho a este lugar por todo los que trae consigo.

Por ahora solamente nos queda esperar, pero lo más importante es que ya se han empezado trabajos y seguramente la zona empezará a subir de plusvalía. Recuerda que sembrar tu dinero en la tierra, antes que las cosas pasen.
Te invitamos a que dejes tus comentarios si es que tienes datos o información importante que quieras compartir sobre el tema ya que incentiva y ayuda en este mundo de las redes sociales.